APÓYANOS

Hoy, más que nunca, L’Explose necesita tu apoyo. Este 2021, nuestra Fundación ha tenido que enfrentar fuertes eventos inesperados que nos han obligado a modificar la planeación de proyectos y actividades. Como compañía, como sala y como espacio de formación, requerimos de manos amigas para poder continuar.
Estamos convencidos que la danza es una poderosa herramienta de transformación y desarrollo social y por eso seguimos insistiendo; con la convicción de que necesitamos el arte para elevar el espíritu y construir un mundo mejor. No sólo de pan vive el hombre. ¡El cuerpo tiene cosas que decir y nuevas realidades que mostrar!

Hay muchas maneras de apoyarnos: 

 

HAZTE AMIGO DE L’EXPLOSE

Ser parte del Club de Amigos de L’Explose te permite acercarte a nuestro trabajo en los distintos ámbitos de formación, circulación y creación. De igual forma, te da una serie de beneficios en todas nuestras actividades, tanto en línea como presenciales.
Por medio de los distintos tipos de membresía disponibles, todos pueden ser amigos de L’Explose y apoyar a la fundación para que pueda seguir desarrollando su labor.

Con tu aporte, contribuyes a la continuidad de un proyecto artístico de gran trayectoria y beneficio para la sociedad, así como al desarrollo de la cultura, la internacionalización de la danza colombiana y la formación de nuevos talentos.

MEMBRESÍA ORO

Aportes y beneficios:

• Acceso ilimitado a la plataforma online (Obras de L’Explose y cursos online) durante 1 año.
• Acceso ilimitado a la programación online de Factoría (durante 1 año) NUEVO BENEFICIO
• Asistencia a 1 estreno exclusivo de la compañía L’Explose para el amigo+acompañante en La Factoría
• Sillas exclusivas con reserva para amigo+acompañante para las funciones que compren de la programación de La Factoría
• 30% de descuento en boletería para la programación de La Factoría (cuando se reactive de forma presencial)
• Dos (2) primeras boletas gratis el mes posterior a la reactivación de las actividades o el mes que adquiera la membresía. Estas boletas incluyen derecho a copa de vino y porción de tortilla Española.
• 10% de descuento en todos los programas de formación de L’Explose
• Soporte a la beca de dos (2) jóvenes sin acceso a formación de las localidades más vulnerables de Bogotá, con invitación al estreno de la muestra final del programa de formación.

VALOR POR UN AÑO: 150 USD

 

MEMBRESÍA PLATA

Aportes y beneficios:

• Asistencia a 1 estreno exclusivo de la compañía L’Explose amigo+acompañante en La Factoría
• 20% de descuento en boletería para la programación de La Factoría (Obras online o presenciales)
• Dos (2) primeras boletas gratis el mes posterior a la reactivación de las actividades o el mes que adquiera la membresía.
• Soporte a la beca de dos (2) jóvenes sin acceso a formación de las localidades más vulnerables de Bogotá, con invitación al estreno de la muestra final del programa de formación.
• 5% de descuento en todos los programas de formación de L’Explose

VALOR POR UN AÑO: 65 USD

 

MEMBRESÍA BRONCE

Aportes y beneficios:

• 15% de descuento en boletería para la programación de La Factoría (Obras online o presenciales)
• Soporte a la beca de dos (2) jóvenes sin acceso a formación de las localidades más vulnerables de Bogotá, con invitación al estreno de la muestra final del programa de formación.

VALOR POR UN AÑO: 40 USD

 

 

Si quieres recibir mayor información déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo: 

APOYA A UN ESTUDIANTE EN FORMACIÓN

Este programa de ayudas busca darle una oportunidad de desarrollo creativo a jóvenes que quieren formarse en danza, pero no tienen recursos para poder hacerlo.

Con tu aporte, ayudas a cumplir el sueño de uno de estos jóvenes y contribuyes a que nuestra sociedad crea en el papel transformador del arte y la cultura.

El apoyo que dones cubre la matrícula, transporte y refrigerio de un estudiante, para que pueda cursar un semestre de nuestro Seminario Permanente, te iremos enviando un registro de sus avances a lo largo del proceso. Mientras se mantenga el confinamiento y las clases sean virtuales, el valor aportado para transporte y refrigerio, le será entregado al estudiante para cubrir los gastos de internet y otras necesidades básicas.

 

APOYO TOTAL: 720 USD

Incluye: Matricula, Transporte y Refrigerio o, durante el confinamiento, gastos de internet y necesidades básicas.

APOYO PARCIAL: 360 USD

Incluye: 1/2 Matricula, 1/2 Transporte y 1/2 Refrigerio o, durante el confinamiento, gastos de internet y necesidades básicas.

 

Si quieres recibir mayor información déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo: 

DONACIÓN GENERAL

Tu apoyo es fundamental para poder continuar. Puedes donar el valor que quieras.

Somos entidad sin ánimo de lucro calificada en el régimen especial del impuesto sobre la renta y complementarios, las donaciones que efectúes a la Fundación L´Explose darán lugar a un descuento del impuesto sobre la renta y complementarios en Colombia.

CONTÁCTANOS

CR 25 # 50-34 BOGOTÁ COLOMBIA

+57 (1) 2496492

12 + 1 =

Teatro Factoría L'explose

Cra. 25 #5034
Bogotá
Colombia

Página construida gracias al apoyo de la Beca de Sostenibilidad de Infraestructuras Culturales y Creativas 2019.

Abrir chat
1
Hola
¿en que podemos ayudarte?