“Proyecto apoyado por el British Council y el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES”

Dedicarse profesionalmente a la danza es un reto que implica un gran compromiso con el cuerpo, que trae consigo muchas horas de entrenamiento, disciplina y un alto nivel de exigencia. Sin embargo, para muchos esa entrega no siempre se ve recompensada y hoy más que nunca hemos evidenciado la fragilidad laboral que tienen nuestros bailarines y bailarinas, sumado a la dificultad para promover su propio trabajo de forma independiente. Por esta razón, surge L’Agenxe: Talento en Movimiento, desde donde nos hemos trazado el propósito de crear una línea de acción que se dedique específicamente a la promoción y difusión de bailarines, a través de la cual puedan proyectarse laboralmente de diversas maneras.

Buscamos promocionar a los bailarines colombianos como talentos, con la misión de apoyarlos para fortalecer su labor profesional, a través de un portafolio digital amplio y diverso. La trayectoria de L’Explose, entidad que cuenta con una marca posicionada, 31 años de experiencia creativa y de gestión y una infraestructura espacial, organizativa, y tecnológica, será un respaldo para la labor profesional de los bailarines que harán parte de nuestro portafolio. Los estaremos capacitando y ofreciendo orientación para su desarrollo profesional y desempeño laboral.

L’AGENXE

L’Agenxe, es una línea de acción de L’Explose que busca promocionar y circular la gran diversidad de talentos que tiene el país, desde sus distintas especialidades y destrezas. Creemos en la co-creación a partir de las artes integradas, tomando la danza como eje principal, complementándola con el audiovisual, otras artes escénicas como el teatro, entre otras posibilidades. Gracias a las múltiples formas de expresión que permite el cuerpo, nos adaptamos a las necesidades que surjan en el camino, construyendo juntos desde la creatividad que caracteriza al artista colombiano.

En L’Agenxe, trabajamos para crear un portafolio diverso de talentos, que nos permita visibilizar a nuestros bailarines y bailarinas, poniendo al servicio de ellos una plataforma que cuenta con una marca posicionada, una infraestructura física, organizativa y tecnológica, un material de alta calidad que los hará competitivos en el mercado, la definición de un precio justo por su trabajo, al igual que las condiciones creativas, éticas y profesionales, para representarlos.

Talentos

Nuestros bailarines son versátiles y cuentan con amplia experiencia en el mundo de la danza. Se concentran principalmente en Bogotá, aunque provienen de todo el país. Se mueven en distintas aguas, ejecutando movimientos de variados géneros nacionales e internacionales que incluyen la danza contemporánea, urbana, jazz, folclórica de colombia, tango, flamenco, popping, hip hop, voguing, afro contemporáneo, entre muchas otras. Contamos con un amplio portafolio de artistas capacitados para suplir cualquier necesidad del mercado.

Si no ubicas el perfil que estás buscando, te invitamos a comunicarte directamente con nosotros para ayudarte a encontrar al bailarín o bailarina adecuado.
Correo: a.gil@lexplose.com, teléfono: 3194012402

Alejandro Lambertini

Danza Urbana

Ana María Benavides

Contemporáneo

Ana María Gomez

Danza Árabe

Angélica Rengifo

Contemporáneo y Danza Urbana

Cesar García

Contemporáneo

Diana Salamanca

Contemporáneo

Gina Collazos

Coreógrafa, Bailarina, Docente

Lina Sierra

Danza Afro

Lisbeth Franco y Javier Sánchez

Tango

María Camila Potes y Arnold Mateus

Folclor Colombiano

María Jose Manzanera

Contemporáneo y Danza Urbana

Melissa Álvarez

Contemporáneo

Morgana Yeguaza

Vogue

René Arriaga

Coreógrafo, Bailarín, Docente

Silvana Reyes

Flamenco

CONTACTO L’AGENXE

10 + 13 =

CONTÁCTANOS

CR 25 # 50-34 BOGOTÁ COLOMBIA

+57 (1) 2496492

2 + 6 =

Teatro Factoría L'explose

Cra. 25 #5034
Bogotá
Colombia

Página construida gracias al apoyo de la Beca de Sostenibilidad de Infraestructuras Culturales y Creativas 2019.

Abrir chat
1
Hola
¿en que podemos ayudarte?