Vogue

Morgana Yeguaza

Empezó su recorrido en la danza cómo bailarina de danza folklórica en Sibate, municipio que ha representado en diferentes eventos nacionales. También hizo parte de la compañía Estesis Danza con la cual realizó dos giras internacionales, a Francia en el 2015 y a México en el 2016, representando al país en los festivales internacionales organizados por CIOFF.
Ingresó a la Facultad de Artes ASAB en él año 2012 dónde enfocó él entrenamiento en la danza contemporánea haciendo parte de varios colectivos de la ciudad. También hizo parte de la Residencia Universitaria «Escoria Bajo la Piel» en 2019, organizada por la mesa distrital de universidades y la plataforma de danza Orbitante.
Desde este año hasta él momento hace parte de la Agrupación Soma Danza cómo productora general e intérprete.
Últimamente hace parte de la House of Yeguazas y él Frente de Resistencia Transfeminista Marikon, casa representativa del voguing bogotano y organización de artistas que han realizado acciones performativas y pedagógicas con enfoque social para la comunidad disidente sexual y de género.
Por último, es cofundadora de BPMS PRODUCCIONES, un equipo de artistas danzarios interesados por la producción de eventos artísticos, fiestas, entre otras actividades.

©️ Carlos Lema

REELS

CONTÁCTANOS

CR 25 # 50-34 BOGOTÁ COLOMBIA

+57 (1) 2496492

12 + 5 =

Teatro Factoría L'explose

Cra. 25 #5034
Bogotá
Colombia

Página construida gracias al apoyo de la Beca de Sostenibilidad de Infraestructuras Culturales y Creativas 2019.

Abrir chat
1
Hola
¿en que podemos ayudarte?