¡ES EL PLAN!

NUESTRA SALA

La Factoría Tino Fernández es la única sala especializada en danza de Bogotá. Desde su apertura, en 2008, se ha posicionado como un lugar que acoge todos los lenguajes de las artes escénicas en los que el cuerpo es el protagonista. Aquí, el público puede acercarse, emocionarse y conectar con los distintos géneros de la danza y otras expresiones artísticas. Es el espacio de encuentro por excelencia de los amantes del arte y la buena conversación. Venir a La Factoría es el “Plan”: hay danza para todos cada fin de semana.

Nuestra sala acoge también la creación artística y los proyectos de búsqueda e investigación de los artistas escénicos, plásticos y visuales, como un verdadero Centro de Creación Contemporánea en Bogotá.

PROGRAMACIÓN

2022

 

UNA INVITACIÓN A VIVIR EL ARTE CON TODOS LOS SENTIDOS

 

BANCO DE

PROPUESTAS

Estamos creando nuestro Banco de Propuestas de artistas y agrupaciones con el propósito de ser evaluadas para la programación permanente de la sala. Si tienes uno o varios proyectos, regístralos en este formulario y déjanos conocer tu trabajo creativo.

Las puertas de La Factoría Tino Fernández están abiertas para seguir conectándonos a través del poder transformador de la danza y ser plataforma de la escena dancística local.

Para mayor información puedes contactar a C.PESCADOR@LEXPLOSE.COM

EVENTOS
CORPORATIVOS

La versatilidad de NUESTRA SALA nos permite ofrecer actividades empresariales para el disfrute de tus clientes y/o colaboradores. Eventos producidos y desarrollados de manera personalizada donde los distintos géneros de la danza son protagonistas. Desde L’Explose, estamos comprometidos en compartir nuestra visión artística para elevar el potencial humano de audiencias, creativos, líderes y expertos multidisciplinarios, transportándolos hacia nuevas sensibilidades con propuestas que expanden la mente y nutren el corazón.

GASTRODANCE

Danza, música y gastronomía en una misma velada. Para el deleite de los amantes del buen comer, las artes escénicas y los espectáculos en vivo.

DesfogARTE

Espacio de liberación a través de la danza. Ideal para comunidades que busquen soltar el stress, mover el cuerpo y revitalizar el espíritu al ritmo de la música.

Para mayor información puedes contactar a C.PESCADOR@LEXPLOSE.COM

CONTÁCTANOS

CR 25 # 50-34 BOGOTÁ COLOMBIA

+57 (1) 2496492

13 + 7 =

Teatro Factoría L'explose

Cra. 25 #5034
Bogotá
Colombia

Página construida gracias al apoyo de la Beca de Sostenibilidad de Infraestructuras Culturales y Creativas 2019.

Abrir chat
1
Hola
¿en que podemos ayudarte?