Contemporáneo

Melissa Álvarez

Bailarina profesional con más de 10 años de trayectoria nacional e internacional. Egresada del Colegio del Cuerpo de Cartagena de Indias, con estudios en prestigiosas compañías como Kibbutz Contemporary Dance Company y Btasheva en Israel. También perteneció a la compañía Seed’s Junior en España, bailando piezas de coreógrafos emblemáticos como Hofesh Schechter, Anthon Lachky y Peter Mika, entre otros. También es ganadora de una beca para la formación profesional en La Nuova Oficcina della Danza, en Torino Italia, donde recibe repertorio y técnica de diversos maestros representativos para la escena europea.

Como bailarina, intérprete, creadora y pedagoga ha participado en becas de creación como La Colmena-Danza Multimedia en la dirección de Edna Orozco, 30 Segundos dirigida por Jimmy Rangel y Ciegos y Elefantes de Creato Danza Contemporánea. También fue intérprete en Woyzeck, obra coproducida por el Teatro Colón de Bogotá. Hizo parte del grupo de bailarines multiplicadores en el 2019 en la Plataforma Orbitante.
Ha participado en otros formatos escénicos como la Ópera contemporánea Don Giovanni dirigida por Marcelo Lombardero y Chavela por siempre Vargas el Musical dirigido por Manuel José Álvarez.

©️ Carlos Lema

REELS

CONTÁCTANOS

CR 25 # 50-34 BOGOTÁ COLOMBIA

+57 (1) 2496492

5 + 6 =

Teatro Factoría L'explose

Cra. 25 #5034
Bogotá
Colombia

Página construida gracias al apoyo de la Beca de Sostenibilidad de Infraestructuras Culturales y Creativas 2019.

Abrir chat
1
Hola
¿en que podemos ayudarte?